Mi lista de blogs

En Villa la Angostura - Club del Arte - Pasion por el Color






Club del arte:

El club del arte los invita a recorrer el circuito patagonia.
La infinita paleta de verdes que nos aporta la naturaleza, sus hermosos lagos y un cordón montañoso imponente, conforman el marco ideal para vivir esta nueva experiencia artística.
Circuito de Arte Patagonia es una exposición itinerante, que se lleva a cabo en selectos restaurantes y hoteles de distintos centros turísticos del país.
Estos lugares fueron elegidos cuidadosamente para que estén en sintonía con un único objetivo: que el visitante disfrute cada muestra con todos sus sentidos.
Por eso, en cada uno de estos lugares no sólo encontrara un ambiente distendido, sino también podrá degustar una exquisita gastronomía.
Y en el caso de querer adquirir una obra, el turista tendrá la posibilidad de contactarse directamente con el artista, sin intermediarios ni ningún otro tipo de comercialización.
Los artistas del Circuito Patagonia, en nuestra corta trayectoria, es integrado este mes por artistas de villa la Angostura y artistas de San Carlos de Bariloche y hoy nos enorgullece poder acercarles esta nueva experiencia. Esperamos, de todo corazón, que nos visiten y que disfruten tanto como nosotros.
Tambien nuestras obras se encuentran en un circuito de arte turístico avalado por la Municipalidad y la Secretaria de Turismo de Villa La Angostura.

Apart Hotel Marinas Alto Manzano